Los Personajes

Crear una miniatura 1/12…………..como diría el maestro Yoda “ difícil predecirlo es” ; no siempre sale el muñeco que tienes en mente, en ocasiones, dando rasgos y pómulos, aparecen como de la magia un personaje nuevo, con su estado de animo y particularidades.



Intento, darles la mayor de las expresiones, para que puedan acometer mejor, sus obligaciones en las casas de muñecas






"He llegado por fin a lo que quería ser de mayor:

un niño."



Joseph Heller


Petra



Petra en la cocina
ADQUIRIDA

5 comentarios:

Unknown dijo...

Otro personaje tuyo que me encanta. Esta parece dulce y trabajadora. Me gusta el peinado que le has hecho y las gafitas. Cómo siempre muy bien vestida.
Besos Clara

PAKY dijo...

Menos mal que visito tus 2 blogs!! si no, no veo a Petra!! parece ser que las musas están ahí dando fruto, qué bien!!! por cierto, para finales de año, el abuelito Einstein tendrá su casa, para el solito... lo digo para tu apartado "nueva vida"... Besitos
Paqui

Alicia Volta dijo...

Me encanta este personaje! Con la blusa arremangada y una expresión dulce y simpática, de quien está cocinando con alegría para recibir a los amigos :-)

Minibuch dijo...

Estupendo trabajo, Jesús. Aunque no sé de qué me extraño, porque ya estoy (casi) acostumbrada a que me sorprendas. Y me gusta especialmente que se llame PEtra.
Susana

Susi dijo...

Cuanta humanidad....felicidades por saber plasmar eso, me ha encantado ese rostro, jejejej, me recuerda a alguien familiar, besotes.